Cómo ser freelance y ahorrar algo de dinero. Tips para ser freelance y cuidar tu economía

Cómo ser freelance y ahorrar algo de dinero. Tips para ser freelance y cuidar tu economía

Yo sé que últimamente he estado publicando muchísimas cosas de finanzas personales y economía en mis redes sociales. Pero no podría ser de otra manera, una de las principales razones por las que un freelance abandona su carrera es precisamente la falta de dinero y los problemas económicos.

Seamos sinceros, en ninguna Universidad o escuela nos enseñan Cómo ser freelance y ahorrar algo de dinero, no existen materias como Economía y educación para freelancers, eso es algo que se aprende con los tropiezos y en el camino.




Como pueden ver el dinero tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones y aunque sabemos que el dinero no es lo más importante, hay que aceptar que a todos nos importa, de alguna u otra manera. El tema de finanzas personales para freelancers es algo muy delicado, pero hay que aceptar que no lo podemos ignorar.

Por eso que te compartiré algunos Tips para ser freelance y cuidar tu economía, estos son algunos de mis tips personales que te ayudarán a mantener algo de dinero en tu bolsillo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*